Tuesday, September 28, 2010

Los productos orgánicos

Ya hemos visto que los métodos orgánicos han tenido un impacto muy positivo entre los agricultores que cultivan cacao en Venezuela. ¿Crees que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas? ¿Por qué no las han adoptado muchos todavía? Por lo general los productos orgánicos cuestan más que los no orgánicos; sin embargo hay consumidores que los prefieren. Para ti, ¿es importante que un productos sea orgánico? ¿Qué te importa más, la calidad o el precio de la comida que compras? ¿El gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible? ¿Qué productos orgánicos compras tú? ¿De dónde son estos productos?

34 comments:

  1. Para obtener resultados similares, eso depende de la tierra. En venezuela, hay tierra apropiada para cultivar cacao. Tambien es dificil para cultivar cosas en una manera organica. Si todos los agricultores cultiveran en una manera organica. No sera eficiente en algunas partes del mundo. No puede cultivar maiz como el cacao. Son dos cosas diferentes. En realidad no es tan importante si la comida o el producto son organicos. La comida organica es mejor por la salud, pero no es necesario. Me importa del calidad de algo. El precio no es importante, pero depende de la cosa. El gobierno no debe subvencionar los precios. Un producto organico es diferente que los normales. Usualmente compro manzanas organicas.

    ReplyDelete
  2. Es bueno que Venezuela ha tenido mucho éxito con los productos orgánicos pero no pienso que todas países y agricultores va a tener demasiado éxito. Es verdad que los productos orgánicos cuestan mas que los no orgánicos porque en general cuesta mas para cultivar los productos orgánicos y los agricultores necesitan ganar un ingreso. En mi opinion, es mas importante la calidad de los productos, pero la calidad no les importa a mucha gente. Según estas personas, el precio de la comida es más importante. Mi familia compra muchas cosas orgánicos. Mi madre va de compras en un mercado de comida saludable muchas veces en vez de los súper mercados normales. Ella compra verduras y frutas orgánicos y tambien le gusta comprar la marca “Kashi.” A mi me gustan los cereales y las barras de granola de este marca. Mi madre piensa que este marca es más saludable porque usa ingredientes con muchos vitaminas y nutrientes. En general a mi me gusta saber que la comida que como no tiene químicas malas. Este es el razón de que la comida orgánica vale el precio.

    ReplyDelete
  3. Creo que los agricultores podrían obtener resultados similares de los agricultores en Venezuelo si adoptaran las técnicas orgánicas. En mí opinión, no las han adoptado porque tiene mucho tiempo y mucho trabajo que no todos los personas tienen.
    Para mí no es importante que yo compre productos orgánicos porque me gusta todas las tipas de comidas. La calidad de la comida es importante pero como un estudiante de colegio no tengo mucho dinero, en resultado el precio de la comida es más importante.
    Sería fantástica si el gobierno subvenciona los productos orgánicos pero no creo es necesario si no quiere. No compro productos orgánicos pero mi tía compras verduras orgánicos en “Whole Foods.”

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Sí otros agricultores podrían obtener resultados similares pero necesitarían más de solamente las mismas técnicas orgánicas. Es necesario que los agricultores tengan las mismas condiciones como la tierra, los recursos, y dinero. Los agricultores no las han adoptado muchos todavía porque los razones arriba. Los productos orgánicos cuestan más de otros productos porque las técnicas para cultivarlos cuestan más también. No hay muchos agricultores que usan las técnicas orgánicas porque a muchos consumidores la precio es más importante que la calidad en este tiempo económico.

    Para mi, el precio es más importante pero quiero mis productos tener una calidad bueno también. Los productos no necesitan ser orgánicos para que todavía sean sanos. No compro productos orgánico. Soy una pobre estudiante de la universidad por eso compro los productos con el precio pequeño.

    ReplyDelete
  6. Creo que muchos agricultores cultivan los productos artificialmente, es porque hacerlo es más fácil. Para cultivar los productos orgánicos, necesita muchas herramientas y tiempo dedicado. Pero las técnicas orgánicas son mejores que otras, especialmente por los campesinos. Cómo los agricultores de Venezuela esa forma de cultivar traje optimismo y esperanza a la comunidad. Sus vidas dependen en el chocolate orgánico.
    También prefiero que chocolate o cualquier producto sea orgánico. Esos productos son mejores para la salud y no me afectan mis hormonas. Me gusta el sabor más que los otros. Productos con muchos sabores artificiales parecen grusos a mí. Normalmente, no me importa el precio de un producto. Siempre compro frutas y verduras, como manzanas y pepinos, orgánicamente. Quiero que la comida tenga buena valor. No pagaré por mala calidad. Mi mama me enseñó esto.

    ReplyDelete
  7. Pienso que es muy importante que Venezuela hace productos orgánicos. Los productos orgánicos son más sanos para varias razones. Si algo es orgánico que significa que no ha sido rociado con un pesticida durante la producción. Pienso que otros países deben empezar la venta productos orgánicos también. Son más caros, pero son mejor por motivos de salud. Para mí, es importante que consiga productos orgánicos en HyVee. En HyVee, hay una sección entera en donde todos los productos orgánicos están cerca de la sección con frutas y veduras. Es muy conveniente conseguir los productos en esta área. Espero que más personas comiencen a comprar productos orgánicos. Pienso que productos orgánicos tienen muchos beneficios.

    ReplyDelete
  8. Sí, creo que la mayoría de los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas, pero como Kai dijo, eso depende de la tierra-si la tierra reciba mucho lluvia, será diferente que si la tierra no reciba mucho lluvia y las técnicas orgánicas funcionarían diferentes.

    Muchos no las han adoptado porque muchas personas no les gusta el precio de los productos orgánicos. A veces es importante que comprar unos productos orgánicos, pero no me los gustan siempre. La calidad es más importante porque quiero la comida que yo compro ser buena. El gobierno no debería subvencionar los productos orgánicos porque los comercios de las pesticidas y las mismas necesitan dinero también y es la responsabilidad de los comercios hacer una ganancia, no es del gobierno. A veces yo compro los productos orgánicos y están en un sección diferente que los otros productos en el supermercado Hy-Vee.

    ReplyDelete
  9. Yo creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas pero no las han adoptado muchos todavía porque generalmente los productos orgánicos cuestan más que los no orgánicos. Para mi, no es importante que un productos sea orgánico pero yo conocí que los productos son excelente para tu salud. Pienso que la calidad de la comida me compro importa más. Creo que es el buen idea que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible. Muchas frutas en las tiendas son orgánicos.

    ReplyDelete
  10. Yo creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas pero no las han adoptado muchos todavía porque generalmente los productos orgánicos cuestan más que los no orgánicos. Para mi, no es importante que un productos sea orgánico pero yo conozco que los productos son excelente para tu salud. Pienso que la calidad de la comida me compro importa más. Creo que es el buen idea que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible. Muchas frutas en las tiendas son orgánicos.

    ReplyDelete
  11. Creo que algunos de los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas, pero ellos no quizás tengan tanto éxito. Porque estas técnicas son generalmente caras y dependen en cosas como la tierra. Pienso que es importante utilizar los productos orgánicos porque son mejores para su salud y los agricultores no utiliza pesticidas en sus cultivos. Sin embargo, los productos orgánicos son caros y como una estudiante de la universidad yo escojo generalmente el producto que es más barato. Creo que el gobierno debe tratar de subvencionar algunos de los productos orgánicos para que sean más baratos y más accesibles, pero no pienso que es necesario para subvencionar todos. Pienso que sería difícil y caro para los agricultores hacer esto para todas sus cultivos. Compro cereal y algunas verduras que son orgánicas.

    ReplyDelete
  12. Creo que seria muy dificil para todos obtener los productos organicos en el primer lugar. Y si los hace, probablamente seria muy caro y mas trabajo, pero yo espero que si ellos tienen este oportunidad, ellos podrian obtener buenos resultados. En general los productos organicos cuestan mas porque las cosas necesitadas a cultivarlos son mas caro. Es importante para el futuro que productos son organicos porque es mejor para el medio ambiente y para el salud de toda la gente en el mundo, pero es dificil por mi familia a comprar los productos organicos porque son muy caro en comparacion con los otros productos, y nosotros queremos que comer. El gobierno tiene demasiado deuda para ayudar con mejores comidas, pero lo seria ideal. Yo no compro productos organicas nuncas porque soy una estudiante de universidad muy pobre. :(

    ReplyDelete
  13. No creo que todos los agricultores podrían obtener los resultados similares porque con cultivo orgánico no hay garantías que el cultivo sobrevive en todos. Con cultivos que usan abono sintético, es más probable que será más productos y a su vez, más beneficios. Para mí, sí, es importante comprar productos orgánicos. La calidad de la comida es más importante, pero es muy difícil por mí comprar productos orgánicos porque es muy carro. Porque creo en comercio gratis, no pienso que el gobierno debería subvencionar los productos. Más de los productos orgánicos que compro son verduras y frutas y compro de los agricultores locales. Algunos de los agricultores son mis amigos y les ayudo con la cosecha y otras cosas que necesita ayudar.

    ReplyDelete
  14. Yo no sé si todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas organicas porque los métodos no son faciles. Mucho tiempo se usó para producir los productos orgánicos. Las técnicas organicas no han adoptado muchos todavía porque cuesta mucho dinero hacer los productos. Para mi, no es importante que unos productos sea orgánico. Pienso que hay deber dos opciones por la comida. En mi opinion, la calidad de la comida es más importante que el precio. Creo que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accessible. No compro ningunos productos organicos. Pero puedes comprarlos en las tiendas se llaman “Whole Foods”, “World Market”, y “Trader Joes”

    ReplyDelete
  15. Es posible que los otros paises puedan obtener resultados similares si adopten las tecnicas organicos, pero depende en parte en los productos que cultivan. En Venezuela, cultivan cacao, un ingrediente de chocolate y por supuesto eso es el dulce mas popular del mundo. Tambien los granos de cafe son productos muy populares. Si los productos que los paises estan cultivando son muy populares, es probable que los paises que usan las tecnicas organicas tambien tengan exito. Probablamente no las han adoptado todavia porque no son baratos ni eficientes. Generalmente no me importa mucho si un producto sea organico. Prefiero las comidas saludables, y me gustaria comprar las comidas organicas, pero son demasiado caros. Asi trato de comprarlas cuando tienen precios bajos, como la mantequilla de mani, las fresas, y las frutas secas. Me encanta la tienda Trader Joes porque tiene muchas comidas organicas y deliciosas con buenos precios. Creo que es una buena idea el gobierno subvenciona los productos organicos porque son muy buenos para la salud y puede ganar mas dinero si exportarlos.

    ReplyDelete
  16. En mi opinión, es importante a tener un equilibrio entre productos orgánicos y productos artificiales. Los consumidores ya tienen un sabor por los productos artificiales y ellos son hacer el transición a comidas orgánicas. Pienso que sin embargo, los consumidores educados preferiren los orgánicos porque los son más saludable que los que non son orgánicos. Para ti, no es importante que los productos son orgánicos pero, siento mejor cuando los son porque me siento más saludable. Es dificíl a contestar cuál es más importante, la calidad o el precio porque es similar a preguntar, "prefieres a pagar por el doctor o el chef?" No creo que el gobierno necesita convertirse implicado con los productos, soy un capitalista. Los productos orgánicos que yo compro son zumos de fruta, los de Smoothie King!

    ReplyDelete
  17. No creo que todos los agricultores podría obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas porque depende del medio ambiente, la tierra, y si los agricultores tienen bastante dinero para cultivar con métodos orgánicos. No los han adoptado muchos todavía porque los métodos orgánicos son difíciles. Por lo general los productos orgánicos cuestan más que los no orgánicos. Sin embargo, hay consumidores que los prefieren porque creen que los orgánicos son mejores para la salud. Para mi, no es muy importante que un producto sea orgánico porque no creo que haga una diferencia en la salud buena. Me importan los dos- la calidad y el precio- pero también me importan los hechos de nutrición de la comida que compro. Creo que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible. No compro ningunos productos orgánicos pero mi tía solamente compra productos orgánicos de mercados como “Whole Foods” y “Trader Joes” como Brittany ha dicho.

    ReplyDelete
  18. Los métodos orgánicos son muy populares en el movimiento para comida que seria mas saludable. Por desgracia, no creo que es posible para todos los agricultores obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas. Las técnicas orgánicas son mas caras en su cultivo, y también las requieren mucho trabajo con las manos y el trabajo es muy duro. Por esta razón, no muchos agricultores han adoptado las técnicas. También es bastante difícil para los productos orgánicos ser mas común porque los cuestan mas; sin embargo, hay personas que prefieren los porque del sabor o la calidad real. No es importante para mi para los productos sean orgánicos. Yo pongo mas énfasis en el precio de la comida. Estoy de acuerdo, los productos orgánicos son mas saludados y son mas buenos para el medio ambiente también. Por eso, el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos. Yo no compro muchos productos orgánicos, pero me gustan las frutas o verduras que los agricultores del región ofrecen en un mercado.

    ReplyDelete
  19. Sí, creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares s adoptaran las técnicas orgánicas. No las has adoptado muchos todavía porque es ni fácil ni barato. Los agricultores y campesinos trabajan mucho cultivar y tener un beneficio.

    En este momento, no tengo mucho dinero. Debido a mi miseria, no es importante que los productos que compro sea orgánicos pero, cuando estoy rica en el futuro, compraré los productos orgánicos porque la calidad y los beneficios de salud son muy bien.

    El gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible pero ahora, con la economía que nuestro país tiene, el gobierno no puede pagar subvencionar los productos orgánicos.

    ReplyDelete
  20. Si, pienso que todos los agricultores podrían obtener resultados similares por que los productos prueben lo mismo, o a veces, mejor, que los productos no orgánicos. Muchos no han adoptado las técnicas por que es más trabajo para los agricultores para mantener buena calidad sin químicas y pesticidas. Para mí, no es muy importante que unos productos sean orgánicos por que todavía hay comida saludable. Además, soy una estudiante de universidad, pues no tengo mucho dinero a gastar en comida orgánica. No creo que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos porque si se importara muchos productos orgánicos, pagaría más para ellos. Ahora, no compro ningún producto orgánico, compro los productos más baratos.

    ReplyDelete
  21. Es difícil saber que ocurría si todos los agricultores usen los métodos orgánicos. En Venezuela han tenido éxito porque Venezuela tiene los recursos necesarios y la tierra buena para el cultivo del chocolate. No creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas porque es más difícil mantener el cultivo sin usar pesticidas. También puede ser mas caro usar otras cosas en vez de químicas y pesticidas, y si no vende bastante cultivos no recibiría un beneficio. Sin una ganancia, la finca no puede sobrevivir. La ventaja que las fincas que usan métodos orgánicos tienen es que las cosas orgánicas son una opción saludable, contra las cosechas hecho con pesticidas. Los productos orgánicos cuestan más, pero son mejores para la salud. Si todos las fincas usan los métodos orgánicos, no sería una alternativa nada más y todos las marcas serían más o menos lo mismo. Venezuela tiene éxito porque es la opción saludable comer chocolate.
    Para mi es importante si un producto sea orgánico, pero no tengo reglas estrictas comer solamente las comidas orgánicas. Cuando estoy con mis padres la calidad es un poco más importante que el precio, pero cuando estoy en la universidad y tengo que comprar mi propia comida el precio de la comida es más importante. Cuando compro productos orgánicos, son las frutas o las verduras, usualmente del supermercado o del mercado.

    ReplyDelete
  22. No pienso que los agricultores podrían obtener los resultados similares porque depende en la cosecha. Si es una cosecha popular pienso que ellos pueden tener un impacto positivo pero es muy difícil para cuidar a cosechas orgánicos. Cuando un agricultor pasa mucho tiempo cuidar a sus cosechas, va a costar más. Hay muchas personas en el mundo que no quiere pagar más para comida orgánica porque ellos piensan que la comida tiene el mismo sabor. A veces hay personas que comprar toda comida orgánica. Por ejemplo "Trader Joe's" es un supermercado que solamente vende la comida orgánica. Sus precios son altos pero es muy popular. Pienso que la calidad de la comida es muy importante y me gusta la idea de la comida orgánica pero no me gusta pagar más para comida orgánica. No tengo mucho dinero para comprar comida cara porque soy un estudiante.

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Creo que la mayoría de los agricultores estarían abiertas al cultivo de sus productos de manera orgánica, sin embargo, es caro. La mayoría de los agricultores quieren cultivar cuál es más popular y si no se vende o la gente no se lo puede permitir, y luego pierden el dinero. En mi opinión, creo que es más importante que la comida sea orgánica, pero yo no tengo el dinero como un estudiante universitario, pero a food.It orgánica sería una buena idea para el gobierno para subsidiar los alimentos orgánicos, si quieren que la gente ser más saludable, eso es algo que debe considerar. Me gusta comprar frutas y verduras orgánicas, porque sé que los alimentos no orgánicos tienen muchos de los pesticides. Yo normalmente los compran a Clover's.

    ReplyDelete
  25. Sí, creo que todos podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas porque es mejor para todos si las agricultores se usan técnicas orgánicos. Muchos no las han adoptado métodos orgánicos porque es un poquito mas difícil y también es más caro. Para mí los cosas orgánicas son muy importante, porque son mejor para la salude y muchos personas no les entienden la importancia de comida buena, pero a veces cuesta un poquito más que yo puedo permitir. La calidad es más importante pero a veces no tengo la dinero para comprarlo. No importa si el gobierno subvenciona los productos porque nos vamos a pagar en otra forma. Yo trata de comprar todo lo que puedo orgánico. Son de ranchos locales.

    ReplyDelete
  26. ¿Crees que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas? No creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares porque comida orgánica es muy caro. Creo que orgánica comida es muy bueno por le, pero lo agricultores y mercados necesitan hacer el precio menos. Tambien, como comida porque comida orgánica es más sano para mi. Normalmente, compro comida orgánica de mercados de agricultors y está muy bien.

    ReplyDelete
  27. Las técnicas orgánicas ofrecen una manera practica para cosechar la comida, pero hay desafíos en convertir a esta técnica. Es posible que los beneficios de cambiar a esta técnica no aplicarán a todos los campesinos. Si algunas personas usan técnicas orgánicas, tienen que prestar tanta atención a los detalles del crecimiento de la cosecha: los insectos, las enfermedades de la cosecha, y otros desafíos. Para mi, no me importa. La comida orgánica es una buena idea, pero estoy satisfecho con la comida regular. El gobierno no necesita subvencionarlas porque ya son accesibles a la mayoría de la gente, y no cuestan tan caras. No puedo recordar una vez que he comprado un producto orgánico.

    ReplyDelete
  28. creo que los agricultores no obtenga resultados similaries porque los insectos comen las plantas. Tambien los insectos es un ejemplo de por que ols agricultores no han adaptado. No es importante que los productos sea organica a menos que los productos inorganica hacen personas enfermo. El calidad es mas importante que el precio. Deseo un producto que es bein a comer. si compra mucho con los producto en venta en el supermercado. No creo que los productos deberia subvencionar en un gobierno porque los agricultores tienen dinero por sus familas. No compro productos organica.

    ReplyDelete
  29. Si, yo pienso todos los campesinos que cultivan caco en Venezuela podrían obtener resultados similares . Yo creo muchos campesinos no se sobre los métodos orgánicos. No, no importante que un productos sea orgánico porque no tengo el dinero comprar productos orgánicos. Yo pienso la calidad de la comida porque yo quiero siempre está comido saludable. No el gobierno no gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accesible porque es mucho de dinero. Yo compro leche, verduras, y frutas. Los productos son a el Hyvee supermercado.

    ReplyDelete
  30. No creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares porque es mas difícil para adoptar las técnicas orgánicas. Se necesita mas campisanos y recursos naturales para hacerlo. Generalmente, los productos orgánicas cuestan mas para cultivar y comprar. Yo no siempre creo que un producto sea orgánica. Para mi, no es importante que un producto sea orgánica porque las etiquetas que dice “orgánica” no son fiables. La calidad es mas importante que el precio de la comida que yo compro. Si el gobierno subvencionara los productos orgánicos, los productos serían mas baratos y accesibles. A veces, yo compro el helado orgánico porque lo tiene menos azúcar y grasa que helado original. Normalmente, compro productos orgánicos en el supermercado.

    ReplyDelete
  31. No creo que los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaron las técnicas orgánicas porque los insectos podrían comer las plantas. También productos orgánicos cuestan más que productos que los no orgánicos. Los agricultores no adoptaron todavía porque no podrían cosechar tanto si usaron pesticidas. Consumidores prefieren productos calidades y baratos. Si productos orgánicos cuestan menos, pienso que consumidores podrían comprarlos. No compro productos orgánicos, pero mi madre los prefieren especialmente frutas y verduras orgánicas. Los productos son de granjas orgánicas.

    ReplyDelete
  32. Sí, creo que todos los agricultores prodrían obtener resultados similaries si adoptaran las técnicas orgánicas. No las han adoptado muchos todavía porque no es barato. Para mí, es importante que un productos sean orgánico porque los sean bueno para su salud. Pero como soy un estudiante de universitario, no soy mucho dinero. Cuando compro comida al supermercado, busco al precio más de la calidad. Pienso que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos porque el gente podría comer más saludable. Compro muchas frutas y venduras que sean orgånicos. Tambíen trato comprar comidas que sean saludable. Estos productos estå al supermercado, HyVee or Walmart.

    ReplyDelete
  33. No creo que los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaron las técnicas orgánicas. Estas técnicas no se pueden proporcionar tanta comida que las técnicas normales. Con las técnicas orgánicas, hay demasiados riesgos, como la enferma, los insectos, y el mal tiempo. Bien, para mi es importante que la comida que yo como es saludable, pero el precio usualmente me afecta más. Creo que el gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para promover dietas saludables, pero no creo que productos orgánicos nunca vayan a ser más comunes que los no orgánicos. Compro frutas vegetables que son orgánicos que se cultivan en los EEUU.

    ReplyDelete
  34. Creo que todos los agricultores podrían obtener resultados similares si adoptaran las técnicas orgánicas. No muchas personas han adoptado habilidades orgánicas porque es menos práctico y más caro. Para mí no es importante que los productos sean orgánicos. Es más importante que yo pueda comprar los productos. La cuesta de los productos importa más que la calidad de ellos para mí. El gobierno debería subvencionar los productos orgánicos para que sean más baratos y accessible. Nunca compro productos orgánicos.

    ReplyDelete