Monday, September 20, 2010

La comida casera...

¿Qué comes en casa? Piensa en la comida casera. La comida casera de un país varía de región a región y de familia a familia. Muchas familias tienen un menú de comidas tradicionales que se sirven para ciertos eventos o días festivos. ¿Y tú? ¿Qué comes en el invierno, el verano, las vacaciones, Durante la Navidad, los cumpleaños, los fines de semana, borracho/a, etc.

¿Qué platos se consideran tradicionales en tu región? ¿Y en tu familia? ¿Qué recuerdos asocias con estos platos? ¿Qué comida odiabas de niño, y qué comida te encantaba?

**Sean específicos sobre los ingredientes y otras costumbres que practican.

31 comments:

  1. En mi casa, una cena tipica consiste de un tipo de carne, generalmente pollo o puerco, verduras, pan y ensalada. Tambien mu madre cocina pastas a menudo. En el invierno, mi madre usa el horno y la estufa para cocinar, pero en el verano y en parte del otono, solamente usa la parilla para prepara comidas. En las vacaciones que celebramos con toda la familia, alguien cocina unos pavos (tengo una familia muy grande) y otros cocinan los otros platos pequenos. Cuando alguien en mi familia tiene un cumpleanos, mi abuela y yo horneamos el pastel y el tipo de el depende en que prefiere la persona. Mi abuela usa un mezclado de pastel del supermercado, pero todos los pasteles que yo horneo son caseros. Uso harina, azucar, mantequilla, juevos y chocolate si la persona quiere. En los fines de semana, a veces mi madre, mi hermano mejor y yo cocinamos juntos unas pizzas para toda la familia, pero solamente hacer eso cuando es domingo y toda la familia esta en casa. La pizza no es toda casera porque usamos masa y salsa comprados, pero nuestro metodo de hacerla es original y cocinamos mas que cuando pidemos pizza de una pizzeria. Soy de san luis, y en este region, la pizza de corteza delgada, los ravioles fritos, y la torta de mantequilla viscosa son tradicionales. La pizza consiste de una poca de masa delgada, salsa roja, y un queso que se llama "provel" y solamente hay en san luis. En mi familia, el meatloaf, la lasagna, y arroz con pollo son unas cenas tradicionales porque mi padre le gustan mucho. Recuerdo que a veces no me apetecen nada, especialmente cuando tenia que comer verduras con estas, y mi madre insistia que yo comerlas para salir de la mesa. Cuando era nina, odiaba las verduras, especialmente el brocoli, y las ciruelas pasas. Ahora me encantan las verduras y comerlas todas los dias. Pero todavia odio ciruelas pasas porque asocio recuerdos malos con estas. Cuando era nina me encanta helado, y tambien todavia me encanta hoy!

    ReplyDelete
  2. Usualmente, mi madre le gusta cocinar una cena con carne, las papas, y legumbres pero me encanta las pimientas rellenados. Mi madre rellena las pimientas con arroz, tomates, cebolla, y la carne de vaca. Para el postre mi madre hornea un pastel de piña del revés. Mi padre le gusta cocinar chile. Cuando estoy en Columbia mi novio y yo cocinamos much pollo, pasta, y pizza porque no tenemos mucho tiempo. Para la navidad y Thanksgiving mi familia les gusta comer el pavo, relleno, maíz, y frutas. Cuando visito la casa de mi novio durante la navidad y otras vacaciones su familia cocinan mucha comida italiana como "Basta"y las albóndigas. Su abuela es de Italia y la comida que ella cocina es muy auténtica y sabrosa. Cuando era niña odiaba crema agria y mayonesa y ahora no me gustan los dos.

    ReplyDelete
  3. Me encanta cuando mi familia cocina comidas caseras, comidas caseras son lo que espero cada vez regreso a casa durante las vacaciones. Mi familia tiene tradiciones cuando viene a la comida, por ejemplo, durante el verano mi padre barbacoa en su parrilla mucho. Nuestra dieta consiste principalmente en perros calientes, las costillas, el elote, el filete, las papas, y en los frijoles. En la Dia de Gracias, mi madre empieza a cocinar temprano en la mañana para preparar nuestra cena. La comida incluye: pavo, el jamón, las papas, las batatas, el maíz, las habichuelas, llenar, etc. Nuestra comida de Navidad se parece generalmente a la comida de Dia de Gracias, pero no hay pavo. También, mi madre hornea generalmente un pastel de manzana o cereza para el postre. La madre de mi padre tiene una receta de macarrones que ha estado en la familia por muchos años. Es tan delicioso y me gusta cuando mi madre lo cocina. Concuerdo con lo que H-Bomb dijo, durante el invierno nuestras comidas son cocinadas en la estufa o en el horno, y durante los meses del verano, nuestras comidas son cocinadas en la parrilla. Y mis comidas familiares se parecen a ésos de la familia de Kelly. Cuando era una niña, yo odié leche y yo todavía hago. Mi madre me diría que si yo no bebí un vidrio de leche un día, yo no tuviera huesos fuertes. Yo todavía me encojo en el pensamiento de tener que beberlo.

    ReplyDelete
  4. Generalmente en mi casa, mi familia come comida diferente como pasta o pollo plancho. Mi familia no tiene un menú de comidas tradicionales pero la noche de los tacos es famosa. Hay cinco comidas tradicionales de mi familia. La primera es pasta, el segundo es hamburguesas de pavo y el tercero es pollo plancho con vegetales. Los dos finales son la comida china y pizza. Como la misma comida en el invierno y el verano. Usualmente es comida que es buena por la salud. Pero, cuando estoy en las vacaciones, como comida buena pero no es buena por la salud. Durante la navidad, como pavo, pollo con maíz y vegetales diferentes. También como en un restaurante, pero depende del año. Y los cumpleaños como pastel con comida que me gusta.

    ReplyDelete
  5. En mi casa, comemos comida que no es acustumbrado de nuestro región. Vivo en Tejas pero mis padres son de Ohio, pues en mi casa, nosotros no cocinamos comida del Tejas. Para eventos, usualmente mi familia sirven pescado, espaguetis, o bistec. En mi familia, tenemos comidas estacional. En verano tenemos sandías, en otoño, tenemos pan de calabaza, y durante la navidad mi familia y yo cocinamos y comemos manicotti-es la mejor!

    En mi región, algunos platos tradicionales son platos mexicanos o "tex-mex," bistec de pollo-frito, y la barbacoa de tejas es mejor! Yo no sé que las personas de Kansas City están hablando sobre. No hay nada barbacoa que es tan bueno comó barbacoa de Tejas! jajaja

    ReplyDelete
  6. Mi familia y yo somos vegetarianos y por eso no comemos cosas como muchos de las otras familias. Un ejemplo bueno es durante el día de gracias porque en este día la mayoría de familias comen un pavo grande para celebrar. En este día, mi familia y yo comemos carnes vegetarianos (hecho de soja), las papas, otras verduras, y el pastel. Durante la Navidad, normalmente comemos un tipo de pasta y verduras. Para todos los vacaciones, mi madre y yo cocinamos la cena y horneamos un pastel delicioso. Me gusta muchísimo las vacaciones y los cumpleaños porque todas las personas en mi familia podemos charlar y gozar tiempo juntos. Aunque mi familia y yo raramente comemos juntos en casa, en los fines de semana, nos gustamos ir a restaurantes. Mi familia le gusta la comida mexicana y italiana muchísimo. Una cosa interesante es que cuando era niña me odiaba los pimientos y la cebolla y ahora a mi les gustan. Es interesante que los opiniones de comida puedan cambiar con años.

    ReplyDelete
  7. En casa, comemos comidas como pollo asado, la pasta con salsa, guisantes, maíz, papas, y frutas. Generalmente, piensa que la comida casera es muy bueno para la salud. La comida casera de un país varía de región a región y de familia a familia. En el invierno, mi familia y yo comemos la sopa y chile, sándwiches asados con queso, y varías carnes como pavo y pollo también. Comíamos la sopa de crema de almejas cada víspera de la Navidad. Durante, el verano, como comida de barbacoa y frutas frescas. Durante las vacaciones en Florida, como pescado. Para mi cumpleaños, me encanta comer comida italiana como tortellini llenado de queso o carne y verduras. Durante los fines de semanas, a menudo como pizza o comida mexicana.
    Los platos se consideraban tradicionales en mi región son ravioles tostados, hamburguesa con queso y papas fritas. También, en San Luís, la pizza de “Imo’s” con la masa delgada. La pasta es tradicional en mi familia y asocio con recuerdos de los cumpleaños y días festivos. Mi abuela cocina “mostacolli” con la salsa roja, queso de parmesana, y fideos. Se sirve con una ensalada, el pan, y un postre

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Mi familia y yo comemos una variedad de cenas durante el año. La mayoría de las noches comemos las pastas con los veduras porque mi hermana es un vegetariana. Pero algunas noches yo como la carne de vaca con mi mamá y papá, y mi hermana cocina algo más en lugar de otro. Mi papá y yo amamos comer costillas. Las costillas son muy famosas en Kansas City. Comemos generalmente costillas con las habas y la ensalada de patata cocidas al horno. En el verano, también amamos comer la sandía con nuestra cena. Para los cumpleaños, mi familia y yo comemos la torta, como los otros estudiantes en esta clase. ¡Mi mamá hace la mejor torta de chocolate para mí en mi cumpleaños! Para la acción de gracias, comemos el pavo, las patatas trituradas, el cornbread, la ensalada de pastas, y habas verdes. Son muy populares comer el pavo en acción de gracias en los Estados Unidos. La acción de gracias ha sido siempre uno de mis días de fiesta preferidos porque hay tanto alimento. Mis abuelos, tías, tíos, y primos todos vienen a mi casa comer la cena con nosotros. Las mujeres cocinan generalmente el alimento mientras que los hombres miran el balompié y hablan de deportes. Es siempre mucha diversión.

    ReplyDelete
  10. Comemos muchísimo en casa; mi madre es una cocinera muy buena. Ella cocina pollo, carne, arroz, espárrago, carne asada, ensalada, verduras, y otras cosas. A veces, nosotros comemos a un restaurante en lugar. Para fiestas, mi madre hace guacamole o salsa mexicana con aceitunas, queso, crema de queso, y otros ingredientes...¡es MUY bueno! En el invierno yo como cosas calientes como sopa, en el verano; como cosas frías como helado; en vacaciones yo como comida insalubre y comida basura; durante la Navidad, como comida de consuelo con mi familia; y por los cumpleaños, ¡como pastel!

    El plato tradicional en mi región de Kansas City es la barbacoa. Muchas personas que viven en Kansas City les gusta la barbacoa (yo también). Mi familia vamos a un restaurante se llama Stroud's MUCHO; dos o tres veces por semana. Se sirven comida de la casa--papas, bistec, pollo frito, frijoles verdes, rollos de canela, etcétera. Asocio recuerdos buenos con estos platos y especialmente con Stroud's. ¡Stroud's es como una casa segunda y yo tengo muchos recuerdos allí! Odiaba los tomates, las hamburguesas, y las papas fritas cuando era niño; me encantaban los Oreos, los bistecs, y patatas fritas con el salsa de cebollas francés. ¡Ahora, me encantan todos de estas cosas!

    ReplyDelete
  11. En mi familia hay varios tipos diferentes de alimentos que comemos. Mi madre es alemana por lo que comer alimentos que su madre le enseñó a cocinar y mi padre es afroamericano así que cuando él cocina es esta su madre le enseñó a cocinar. Por ejemplo, mi madre hace las chuletas de cerdo y chucrut. Es muy bueno! Mi padre hace acelgas y le encanta la barbacoa. Durante la Navidad por lo general tenemos el jamón que es típico para la mayoría de las familias. Sin embargo, mi abuela hace pan y las patatas específicos que son típicas comidas alemanas. En el verano, me encanta comer asado de mi papá! Él lo hace casi todas las semanas. Y en el invierno mi mamá hace chile. Además de la sopa de patatas! Son los mejores cuando tienes frío! Cuando tengo la oportunidad de ir a casa y comer estos alimentos, pienso en la familia y contenido que se está. Mi familia es muy importante para mí así que cuando experimentamos las cosas que normalmente hacemos juntos me hace feliz! Cuando estoy borracho me voy a comer cualquier cosa y todo bajo el sol. Taco Bell, Blanca Castillo, Jimmy Johns! ¡Todo! Com Kai, me encanta la comida china y pizza! Probablemente podría comer todos los días.Y como Jake mi madre es muy buena cocinera! Le encanta espárragos y ensalada. Ella es muy delgada. :)

    ReplyDelete
  12. Como la familia de Kelly’s novio, mi padre le gusta cocinar “basta” (pasta) y las albóndigas. Esto es mi comida favorita que mi padre prepara. Las albóndigas son comida casera. Para hacer albóndigas: mezcle las cantidades correctas de hamburguesa, los huevos, el perejil, las migas, el ajo, la sal y la pimienta juntos en una batidora. Entonces arrolla la combinación en albóndigas y por último fríe las albóndigas en el aceite de cocina. Por mis cumpleaños comemos pastel rojo de terciopelo. Eso es mi pastel favorito. Durante el verano comemos mucho barbacoa y durante el invierno comemos mucha pasta. Generalmente, durante la Navidad comemos el pavo, puré de patatas, el maíz, otras verduras y muchas galletas. En Kansas City barbacoa es un plato tradicional. Los restaurantes de Gates, Arthur Bryant’s, y Oklahoma Joe’s son muy famosa para su barbacoa. Quemó fines son una parte tradicional de barbacoa de Kansas City. Son pedazos sabrosos de carne corte de los fines de una falda (brisket) ahumado. Es mi comida favorita de ordenar a Gates. Como la familia de Jake, mi famila quiere comer a Stroud’s. La comida es deliciosa, especialmente la canela arrolla para el postre. Cuándo era una niña odiabo brócoli, mayonesa y guacamole. Me encantaba macarrones con queso. Ahora encanto guacamole y macarrones con queso, pero no encanto broccoli y mayonesa.

    ReplyDelete
  13. En casa usualmente como pasta, macarrones con queso, las verduras o un sándwich parrillada de queso con tomate. Mi madre cocina lasaña con verduras y cazuelas con pollo y pasta o arroz. Cuando cocino, como las comidas mas fáciles preparar; pizza, los sándwiches, tacos y paninis con queso y pavo. Trabajé en un restaurante de pizza por dos años y por eso puedo cocinarla sin problemas. En el invierno como comidas calientes- pasta, las cazuelas con pollo, las verduras, la carne de puerco, puré de patatas, sopa, las patatas asadas con queso y tocina. Me encanta el desayuno y a veces mi madre me cocina huevos revueltos y pan tostado, panqueques o wafles.
    Es una tradición en mi familia cocinar tacos durante el Súper Bowl y ver el partido juntos. En el verano como muchas frutas y comidas ligeras. Como helado durante el verano y también perritos calientes o hamburguesas a las barbacoas. Durante La Navidad como comida más rica que los otros días del año. Mi familia es de Inglaterra y cocina la carne de vaca asada, las papas asadas y puré de patatas y las verduras como las zanahorias y guisantes. Mi abuela prepara un tipo de pan se llama Yorkshire pudding. Mi familia vierte el jugo de carne sobre todos, pero lo no me gusta y disfruto mi comida sencilla. No tenemos un plato especial para las cumpleaños, usualmente cenamos en un restaurante que el (la) cumpleañero(a) elige. Pero siempre horneamos un pastel para celebrar.
    Cuando era niña odiaba mayonesa, como Kelly, y también la mostaza y el Ketchup. Todavía no me gustan los condimentos. Estoy de acuerdo con Accherry también, odiaba la leche y ahora solo puedo beberla si es leche con chocolate. He visitado a Texas y le entiendo a Aviviano, estoy de acuerdo con respeto al barbacoa. Es deliciosa en Texas, pero mi hermano trabaja en un restaurante de barbacoa en Alabama y eso es el mejor…si comas en Dreamland le diré a mi hermano que su comida es gratis!

    ReplyDelete
  14. Yo soy de Chicago y por eso, pizza es una comida muy muy famosa de mi región. A mí me encanta la pizza honda y grusa. El restaurante se llama «Girodanos» sirve la mejor de toda la región. Más que la pizza, esta restaurante es un lugar donde puede tener cenas divertidas y relajarse con su familia. No como con mi toda mi familia mucho, entonces cenas juntas son especiales para mi. También, puedo visitar otras regiónes donde otra comida es común. Por ejemplo, la barbacoa que Jake descubrió parece muy sabrosa. Si visito a Kansas City, ordenaré un bistec. Quiero tratarlo.
    Pues mi mama no cocina cena para mi familia siempre, pero siempre hay desayuno en la mañana para comer. Cómo la mama de Idelaney, mi mama cocina huevos revueltos o panqueques también. Ella cree que la desayuna es la comida más importante en toda el día. Siempre dice «su desayuna es su fuerza» Y no sé exactement lo que significa, pero me gusta la frase y toda la comida que mi mama cocina.
    Además, yo soy polaca. Y por eso, mi familia y yo nos encanta comida polaca. Para la Navidad, tenemos un día cuando cocinamos nuestros comida favorita, pieroges. «Pieroge day» ha sido una tradición en mi familia por generaciones.¡Hacemos más que quinientos pieroges para comer en la Navidad! Eso es un día que puedo compartir historias y risas con mi familia, no sólo comida.

    ReplyDelete
  15. El plato principal de mi familia siempre (aunque a veces no lo queramos) es el pollo. Mi madre piensa que es el plato más facil de cocinar, y por eso, comemos pollo a lo menos 3 veces cada semana. Tenemos una tradición de cocinar el cerdo y las papas en la navidad, pero afuera de esta, siempre es el pollo. A mí me encanta el pollo, pero cuando tenemos ensaladas de pollo, pollo asado, pollo con verduras, y la sopa de pollo...puedes ver mi punta de vista.
    En mi región, el ravioli tostado y el pastel de la mantequilla (gooey butter cake) son los más famosos. Algunas personas afuera de St. Louis no han oído de estes platos. No tenemos un plato especial de la familia, excepto el pollo jaja. De niño, no me gustaban nada las papas, pero ahora, me encantan las papas en cualquier método que están preparadas.

    ReplyDelete
  16. En mi familia comemos muchos tipos de comidas diferentes. Realmente, la mayoría del tiempo no comemos comida de nuestra país o nuestra región. Gustamos comer comida de culturas diferentes. Por supuesto, la comida siempre tiene un estilo de los estados unidos en no es completamente el exacto de los países. Unos ejemplos de la comida mi familia come para el cena son las pastas, comida de chino, y tenemos "noches del tacos". Los noches del tacos son mis favoritos porque hay muchos ingredientes como lechuga, queso, salsa, res, pollo a la plancha, y la tortilla. ¡Es muy delicioso! Para las vacaciones, durante La Navidad, y en cumpleaños mi familia come comida casera o comidas muy especial. No es demasiado diferencia del la comida comemos en el invierno y la comida en el verano. Es posible que comamos más de las comidas calientes durante el invierno y más de las comidas frios durante el verano. Desafortunadamente, la cualidad de la comida no cambia.

    Sin embargo, hay una comida de mi región que es muy famoso y mi familia come mucho. Como mucho de mi pares del clase soy de Kansas City y el plato tradicional de este región es la barbacoa. La barbacoa de Kansas City tiene muchos sabor les apetecen muchos.

    ReplyDelete
  17. En mi casa comen mucho comida fueron facil a cocinar. Mi mama cocina casera pastel de angel comida. El pastel de angel comida es una comida casera mi mama aprendia a su mama. No es una comida para mi famila. En mi famila no tengan una comida de pais de sus padres, pero un traditional de mi famila es en unas dias festivos hice un comida por entiro comida. Tengan mucho comidas de el desierto y entradas, pero mi abuela haga la comida principal de la comida. En Thanksgiving mi abuela hice un pavo delicioso y durante los pelota de jamon. Mi favorito de los comidas es todos comidas con patatas. Especialmente los patatas freido y picado. Durante mi cumpleanos tenga un pastel de angel comida con esmerilado. Un comida tradicional en mi region bistec asado con mucho salsa de barbequeo. En mi famila con hamburagesas y pizza congleado. Asocio la comida con mi casa en Kansas City. Obidado un Stir Fry cuando un nino y ahora me amo Stir Fry.

    ReplyDelete
  18. Desde he comenzando a la Universidad, empecé a comer muchas comidas congeladas y comidas rápidas. Donde es un día de celebración, como el cumpleaños de un amigo o un día festivo, vamos a un restaurante formal si tenemos el dinero. En el invierno, es mi favorita comer sopas y en el contrario, el verano me hace helado. Ellen y yo haceríamos un intercambio de sus recetas de chili. Chili es mi sopa favorita y también hay la más fácil y la más difícil. Los ingredientes son simple pero hay millones maneras para hacerlo. Usualmente, hago un chili tradicional con carne, frijoles, cebollas, pimientos rojos y verdes, jalapeños, y muchas especias. Me encanta donde el chili me hace a sudar porque es caliente. Como Accherry, barbacoa es la comida que mi familia come con frecuencia. Todos Sábados, la familia de mi Madre, mis abuelos, tíos, primos, todos van a la casa de mis abuelos y tienen carne asado con ensalada y pasta. También, mi familia es muy italiana entonces, comemos platos tradicionales de los italianos todos el tiempo. Mi mama tiene una receta de lasaña que está en su familia por cuatro generaciones. Esta lasaña es mi comida favorita y me recuerda de casa. Aunque soy italiana, me odio tomates. No me molesta cuando están en salsas pero tomates crudos no me gustan.

    ReplyDelete
  19. en mi casa, mis padres son chefes muy buenos! comemos muchas comidas diferentes y de regiones y paises diferentes. durante el verano, mi familia come mucha barbacoa porque este es que mi padre le gusta a cocer. durantes fiestas importantes como Navidad o accion de gracias, mi familia come las comidas mismas todos los anos. los blintzes de queso son muy popular con mis hermanos y yo. son un mezcla de queso envovido en un crepe. el dia de accion de gracias, mi familia grande siempre tiene jello verde de el pepino, pero no lo me gusta.
    en mi region, barbacoa es considerado tradicional, y tambien los ravilois tostadas. Me gustan las mucho. de nino, odiaba los blintzes de queso, pero ahora, yo peleo con mis herrmanos para el ultimo. yo los apprendi mucho. desafortunadamente, yo todavia no me gusta el jello verde, pero mi madre me forze comerlos cada ano. a suerte hay siempre pavo, como cole, y probablemente todos de los otros personas. como cassie, me gusta lasagna tambien, pero yo soy el contrario, me gustan tomates crudos, pero no cocinadas, a excepcion de salsas.
    ¿Qué platos se consideran tradicionales en tu región? ¿Y en tu familia? ¿Qué recuerdos asocias con estos platos? ¿Qué comida odiabas de niño, y qué comida te encantaba?

    ReplyDelete
  20. Es bastante duro especificar los platos típicos que comemos en casa. Porque nuestras vidas están ocupadas, los tiempos que comemos y las comidas cambian mucho en mi casa. Pero normalmente, nuestras comidas incluyen un plato principal con algunas verduras, frutas, ensaladas, etc. Un plato principal suele ser un plato de pasta, algo de carne, un bocadillo, una sopa rica, etc. Estoy de acuerdo con Cassie, mi horario en la Universidad ha hecho mis comidas y su horario mas frenética que lo eran en casa. Pero cuando mi familia tiene tiempo suficiente, mi mama es una cocinera bastante buena. Ella cocina enchiladas de pollo muy sabrosas, por ejemplo. Ella le encanta cocinar comidas sanas y ligeras. También, nosotros tenemos platos para ocasiones especiales. Por supuesto, mi familia celebra El Dia de Gracias como muchos familias americanas. Nosotros horneamos un pavo y también hacemos muchos otros platos como salsa de arándanos y una ensalada de papas. También, mis abuelos son de Rhode Island, y ellos les gusta cocinar los mariscos como sopa de almeja cuando reunimos en la navidad. Mis abuelos de Iowa les gusta servir una lasagna en la Navidad. Me encanta comidas mas calientes en el invierno como chili o sopa con un bocadillo. En el verano, me encanta el carne asado cuando es fresco a la parilla. Como Jake, soy del área cerca de Kansas City, y me fascina la barbacoa. Me restaurante favorito es Arthur Bryant’s, y fue el favorito del presidente Harry Truman también. Ellos sirven la carne jugoso y ponen en una rebanada de pan blanco. Es muy simple, pero es súper sabroso y rico. Los trabajadores en Arthur Bryants no son pacientes, y recuerdo mi primer visito porque estaba haciendo tiempo en la parte delantera de la línea y ellos querían pasar a la siguiente persona. Mis platos favoritos incluyen un carne delicioso típicamente. Cuando era niño, no me gustaban algunas verduras, y es el mismo hoy.

    ReplyDelete
  21. En mi casa, como pollo y arroz muchas veces. Durante el invierno, mi mamá cocinaba sopa y preparaba una taza de chocolate caliente. En el verano, mi familia cocinaba barbacoa como "amm" y durante las vacaciones, mi familia no cocinaba nunca. Ibamos a los restaurantes de los regiones que estábamos en. En los cumpleaños, mi mamá compraba un pastel con el nombre de la persona del cumpleaños y durane La Navidad, mi familia cocinaba comida casera como "Samantha".

    En mi región, ravioli tostado y pizza delgada se consideran tradicionales. En mi familia, comida como pizza en pan frances y pasta con salsa cesara. ¡La pizza en pan frances es riquísimo! Recuerdo sentado en la mesa con mi familia comiendo estos platos y hablando con mi familia sobre nuestros días. Odiaba comer pescado cuando era un niño pero me encantaba comer pasta con salsa y waffles.

    ReplyDelete
  22. Como comidas de muchas variedades en casa. Puedo planchar pollo, bistec, y pescado. Añado verduras y arroz también. Prefiero comida casera porque es más saludable que la comida rápida y los restaurantes. También, a veces tengo divertido mientras cocina con mi familia y mis amigos. La comida es diferente en cada país y en cada región del país. Cuando como en la casa de mis amigos se prepara la comida extraña. Durante fiestas hay comida típica que sirve la familia. Incluye aperitivos, entremés, y postres; también hay bebidas diferentes. Hay comidas tradicionales para cada estación. En el invierno chile y otras comidas caliente son preferidos. En el verano frutas hamburguesas de la plancha son populares. Parece que no como comida saludable en vacación o durante la Navidad. Durante los fines de semana y los cumpleaños estoy borracho y como mucho antes de me despierto. Hamburguesas y papas fritas son populares en mi región, pero tenemos todas tipas de comida. Mi mama es una cocinera buena y puede cocinar platos originales. Cuando era un niño, come muchas verduras y perros calientes. Pienso que H Bomb dot com tiene cenas muy deliciosas. También es interesante que Kara y su familia son vegetarianos.

    ReplyDelete
  23. En mi casa, comemos muchas comidas diferentes como la familia de Nicholas. A veces comemos pasta, otra veces comemos bistec con papas, y mi mama te encanta cocina pollo. Pollo con papas fritas, pollo con verduras, pollo, pollo, pollo. Como la madre de Sean mi mamá siempre prepara tazas de chocolates calientes y en el verana mi papa cocina barbacoa. Es muy sabroso.

    En mi regíon bistec es muy tradicional porque hay muchos cultivadores de ganado en Tejas. Siento contenta que no soy una vegetariana o a mi no me gusta Tejas.

    ReplyDelete
  24. En casa yo como el arroz, el pollo, el maiz, el pan, y la pasta mucha. Mi familia tiene un menú de comidas tradicionales que nos sirvimos para ciertos eventos o días festivos. En el invierno yo como la sopa de pollo y el chile con carne. En el verano yo como muchas frutas como las uvas, las piñas, y la sandía. No hay una cierta comida que yo como durante las vacaciones pero durante la Navidad yo como el jamón, el pollo, y la turquía. Durante los cumpleaños mi familia come el pastel.
    Pienso que la hamburgesa con papas fritas en un plato tradicional en mi region. Tambien creo que el pollo frito es un plato tradicional. En mi familia algunos de los platos tradicionales son el relleno, los maccorones, y las judías verdes. Yo asocio la familia y el feliz con esos platos. De niña yo odiaba los guisantes y los cangrejos. Me encantaba el pollo y las uvas.

    ReplyDelete
  25. Cuando estaba en mi casa con mi familia, comíamos una variedad de platos cuales son fácil para preparar y más facil para comer. Comíamos regulamente el bistec a la parrilla, el pollo asado, el puerco con salsa de barbacoa, y otros carnes comúnes. También comíamos la ensalada con zanahorias y el espagueti. Ningunos de estos platos se consideran indigenos a mi región, pero mis platos favoritos (y los más raros) son los frijoles pintos, horneados, y refritos, algunos veces con papas horneados o en una tortilla. Estos platos son típicos de mi región nativo, Oklahoma, y el lugar de nacimiento de mi madre: el sur de Texas.

    Durante los eventos especiales para mi familia en Chicago, comemos cenas grandes con la carne de povo o el jamón, cocinado por mi abuela. Siempre los comemos con una forma de ensalada y jugo de carne.

    No creo que haya una comida tradicional que praparan las familias en casa en mi región. Para mi familia, la carne de povo y el jamón son los platos más comúnes durante el invierno, y comemos típicamente la carne asada durante el verano. Cuando era niño, me encantaba a los frijoles, y podía comerlos cada día. Hoy en día me encanta comer los frijoles pintos porque cuando los como, recuerdo mi ciudad natal - Tulsa, Oklahoma, y los recuerdos felices que tengo de allí.

    ReplyDelete
  26. En mi casa, mi familia come platos de carne típicamente. Los platos incluyen las tacos, las hamburguesas, el bistec y el puerco. Mi familia tiene un menú de comidas tradicionales que sirve para eventos y días festivos. Mi favorita es una cazuela del calabacín y queso. También, mi madre le gusta cocinar frijoles rojos con arroz como la gente en Columbia. En el invierno, yo prefiero comer sopa de tomate. Para el verano, me encanta el helado y otras comidas fríos. Durante los vacaciones, mi familia quiere comer alguna comida lo que le gusta. También, nosotros queremos comer la comida típicamente de la región. Durante la Navidad, mi familia siempre come los tacos del bistec. Para mi cumpleaños, prefiero comer comida italiana. En los fines de semana, mi familia va a los restaurantes locales. Cuando estoy borracha, quiero comer la pizza.
    Considero la comida mexicana tradicional en mi región porque soy de Tejas. La barbacoa es muy popular también. En mi familia, nosotros comemos comida a la parilla, como las hamburguesas y los perros calientes, frecuentemente. Asocio recuerdos buenos con este comida. De niña, me odiaba los plátanos. Ahora, me los gusta. Cuando era pequeña, me encantaba queso a la plancha.

    ReplyDelete
  27. En mi casa, una tipica cena tiene mucha comida. Mi madre le encanta a preparar comida para mi. No hay mucho de varidad de comida pero tenemos comida unica como Shepherd's Pie. Este plato es de irelandes. Soy muy irelandes. No hay una cierta comida que yo como durante las vacaciones pero durante la Navidad como el jamón, el pollo, y la turquía. Durante los cumpleaños mi familia come el pastel siempre.

    ReplyDelete
  28. Yo como comida la haitiana en casa. En el invierno yo como una variedad de arroces como negro, blanco, y café, también verduras como frijoles, plantan, y col. En el verano mi madre no cocina tanto así yo comer a la restaurantes mas que a la casa. Para las vacaciones depende de donde mi familia va y durante la Navidad mi tías cocinar platos haitiana. Por los cumpleaños yo como mucho postres y en los fines de semana yo como a la cafetería de la escuela.

    En mi región paltos se consideran tradicionales son profundo plato pizza y papas a la carne. En mi familia pollo al curry y sal de pescado son platos tradicionales. Yo asocias fiestas de Haití con estos platos. Yo me encanta plantan y no me gusta este sopa verde de Haití es muy horrible.

    ReplyDelete
  29. En mi casa, comemos muchas comidas diferentes. Usualmente, una cena consiste en una carne, como pollo o bistec, y unas vegetales. También, mi familia come mucha pasta. Para días especiales, como la Navidad y el Día de las Gracias, mi madre cocina un polvo grande con papas y verduras. Comemos comidas diferentes dependiente en la estación. En el invierno, comemos más comidas calientes como sopa. En el verano, comemos más comidas frías, como ensalada. En mi región, un plato típico es pizza porque soy de Chicago. Pues, se hacen la pizza muy grande y rica. De niña, odiaba el brócoli pero ahora lo me encanta.

    ReplyDelete
  30. En mi casa, como muchas tipas de comidas. Como los sandwiches, las venduras, las frutas y muchas más. Para días festivos mi familia y yo nos sirvimos muchas comidas caseras. Por ejemplo mi madre cocina papas con queso. Es muy delicioso. También tenemos cazuela de broccoli. En el invierno como muchas tipas de sopas. En el verano como muchos helados y cuando viajo como las comidas exóticas. Durante la Navidad mi familia y yo comemos el jámon, las papas, el maíz, y las galletas con leche.

    En mi region se consideran las tipas de pastas tradicionales. También las hamburgesas, las pizzas y “hot wings” son los platos tradicionales. En mi familia chile es muy tradicional. Mi madre lo cocina muchas veces y me encantalo. Este plato me recuerdo de buenos momentos con mi familia a mi casa. Cuando era niña, comería todos tipas de comidas pero me encanta los postres.

    Estoy de acuerdo con SarahNotte porque mi familia y yo comemos muchas comidas diferentes. También me fascina con el comentario de Laura. La comida de la haitiana parece muy interesante. Después de escribí mis comentarios, tengo mucho hambre!

    ReplyDelete
  31. Puedo comer alimentos como ensaladas y pastas en casa. Mi familia por lo general hace de pollo o carne con pasta. A veces, pedimos comida en un restaurante para comer en casa. Mi familia come pavo y jamón para los días festivos. Cuando celebramos los cumpleaños, nos vamos a comer en nuestros restaurantes favoritos. En mi región, comemos un montón de pollo a la parrilla y otros tipos de comida a la parrilla. Mi familia suele comer alimentos saludables como las ensaladas. Tengo recuerdos de ayudar a mi papá parrilla el pollo y la carne cuando era una niña. Cuando era niña, odiaba los peces, pero ahora me encanta. Cuando yo era niña, me encantaba panqueques. En especial me encantaba comer panqueques con jarabe de arce.

    ReplyDelete