Tuesday, October 12, 2010

Describe a tu familia...¿qué vas a hacer cuando seas mayor?

Describe a tu familia. ¿Es parecida a la de sus compañeros? Es decir, ¿es una familia típica? ¿Con quien te criaste la mayor parte del tiempo? ¿Cuál fue uno de los beneficios más grandes que obtuviste de ser miembro de tu familia? ¿Y una de las dificultades? Cuando tengas 80 años, ¿dónde quieres venir? ¿En tu casa, en casa de un hijo o nieto, en un hogar de roposo? ¿Qué problemas tienes? ¿Qué neceistas? ¿Tienes algo que ofrecer a la familia, a los amigos, a la comunidad?

28 comments:

  1. En mi familia, yo soy la mayor hija y tengo dos hermanos menores. Mi hermano Sean tiene 17 años y mi hermano Kevin tiene 14 años. Mi familia es parecida a la de mis compañeros y es decir es una familia típica con hijos y padres que están casados. Mi madre me crío la mayor parte del tiempo y mi padre también. Uno de los beneficios más grandes que obtuve de ser miembro de mi familia fue que me apoya en mi educación. Mi familia me ayuda a ser un muchacha completa y mis padres me han enseñado la significa de agradecer de lo que tiene en su vida. Una de las dificultades de ser miembro de mi familia fue vivir con dos hermanos porque no llevíamos bien cuando eran niños y todavía hoy no estamos de acuerdo sobre muchas cosas. Cuando tenga 80 años, quiero vivir en mi casa por algún lugar muy hermoso. Tengo problemas de manejar el tiempo para ser productivo como un estudiante de la universidad. Necesito planear más con un horario. Tengo muchos buenos cualidades para ofrecer a mi familia, amigos y a la comunidad.

    ReplyDelete
  2. Mi familia es muy grande. Mi madre tiene cinco hermanos y mi padre tiene la misma. Mi familia no es parecida de mis compañeros porque sus familias son pequeñas. En mi opinión, no esta una familia típica porque ahora hay muchas tipas de la familia. La familia nuclear tuviera una madre, un padre, y dos niños. Yo me crié la mayor parte del tiempo con mi madre poque ella es una soltera. Yo obtuví un relación con gente Nuevo. Mi familia es muy paciente, cariñosa, generosa. Se sentía bien de estar redeado personas como ellos. Unas de las dificultades es que a veces no esta espacio para todos nosotros y es muy concurrida. Cuando yo tenga ochenta anos espero que yo sea activa y tenga un montón de gente con quien hablar. En sesenta y uno años quiero vivir con mis hijos ó por mi cuenta. No tengo ningunos problemas pero yo necesita estar visto constantemente. Yo ofrezco la familia, mis amigos, y la comunidad mi esperanza y mi sabiduría

    ReplyDelete
  3. Mi familia está compuesta por mí madre, mí padre, mí hermana menor y yo. Pasamos mucho tiempo junto y hay mucho amor en mi familia. No es parecida a la de mis compañeros porque muchos de mi amigas son las niños de madres solteras y muchas veces sus abuelas se crian de ellos. Mis padres fueron responsable para mi criando.
    Los beneficios que obtuvo de ser miembro de mi familia son el amor que recibe, la tiempo que pasar con mi familia, Las dificultadas que obtuvo son las problemas de la husmeo de mi familia. Todos los miembros de mi familia saben de todos los cosas que pasan en mi vida.
    Cuando Tego 80 años quiero venir en mi casa grande pasando tiempo con mis nietos y mi esposo. Cuando tengo amor y gente fantástica en mi vida no tengo problemas y no necesita nada.

    ReplyDelete
  4. En mi familia, hay cinco personas. Yo soy la mejor hija. Yo tengo un hermano menor y una hermana menor. Mi hermano, Mark tiene 18 años y va a escuela conmigo a MU. Mi hermana, Maisie, tiene 16 años y ella vive en KC con mis padres. Mis padres son muy amables y trabajadores. Mi padre trabaja para 'Data Systems International'. Mi madre no tiene un trabajo porque mi padre mantiene para mi familia. A pesar de que mi madre no tiene un trabajo, ella ayuda y cocina mucho en mi casa. Mis padres crían mis hermanos y yo en un hogar juntos. También, mis padres ayudan nosotros cuando lo necesitamos. Mi familia es alegre y divertido.

    Cuando yo tengo 80 años, yo espero que vivo en un lugar cerca del mar con mi esposo. También, yo quiero vivir cerca de mi familia, porque la familia es muy importante para mi. Yo quiero ser alegre con mi vida. Pero, hay mucho tiempo antes de tengo 80 años y yo cambiaría pensamientos.

    ReplyDelete
  5. Mi familia es como “la familia típica.” Mi familia incluye mi madre, mi padre, mi hermano, mi perro y yo. Sé que en otros lugares hay varios tipos de familias pero donde vivo, es muy típico tener un familia con los padres juntos y unos hijos. Pues, mi familia es parecida a la de mis compañeros. Solamente tengo dos amigos con padres que han divorciado. Me gusta mi familia muchísima. Mi madre es como mi mejor amiga. Le amo a mi padre mucho pero no le veo todo el tiempo porque aunque él vive con mi familia en Overland Park, Kansas, él trabaja en Minnesota. Por eso, él viaje mucho, pero tambien puede trabajar en casa. Mi hermano y yo no hablamos mucho porque él trabaja mucho y tiene su propio apartamento. Cuando tengo 80 años, viviré en mi casa con mi esposo. Espero que no tengamos problemas o enfermedades. Quiero ser autosuficiente cuando estoy vieja. Cuando estoy vieja sería excelente si pudiera ayudar a la comunidad, mi familia, y mis amigos porque yo tendría mucho tiempo para hacer otras cosas cuando no trabajo nunca más.

    ReplyDelete
  6. Mi familia tiene siete miembros. Mi mamá, papá, mi hermano menor, dos hermanas menores, y mi perro. Yo siento que tenga una familia típica, después de nuestro discusión en clase en lunes. Crié la mayoría de mi tiempo con mi hermano y mi papá, somos muy estrecha. Un beneficio muy significativo de yo he obtenido por mi familia es comprender cómo ser un hombre generoso, honesto, y simpático. Un dificultad de viviendo en mi hogar es el criterio muy alto que es esperado por los miembros.

    Cuando estoy un anciano voy a vivir en una casa, no quiero nada a vivir en un hogar reposo, pienso que esta sea genérico y informal. En conclusión las cosas que yo ofrezco al comunidad y mi familia son servicio, lealtad, y una mano ayudando.

    ReplyDelete
  7. No creo que una familia tipica existe. La idea de «familia» ha cambiado mucho durante los años. Antes, muchas personas creían que una familia consiste de una madre, un padre, pocos hijos. Pero ahora, hay muchas tipas de familias que pueden están alegres y no tienen una madre, un padre, etc. Entonces hay familias con una madre, una padre, que tuvo un divorcio, muerte or lo que sea. Y las están muy alegres. Eso es algo original y especial de la cultura de los Estados Unidos. Otras culturas no les gustan nuestros maneras de familia.
    Entonces, en mi familia hay siete miembros. Tengo un mamá, un papá y soy la mayor hijo de cuatro. A mí me gusta ser la mayor. Tengo más libre y privilegios de mis hermanos. También mis padres siempre me dicen que necesito establecer un bueno ejemplo para mis hermanos. Es un poco repetido a veces. Pero trato hacer buenas decisiones y ayudar ellos cada vez que puedo. Mi familia es muy importante a mí.
    Creo que siempre tiene una familia si no tiene nada más. Y por eso, no puedo vivir en un asilo de ancianos nunca en mi vida. Pienso que sería solitario.

    ReplyDelete
  8. Pienso que tengo una familia típica. Vivía con mis padres y un hermano en una casa cerca al colegio. Mis padres me criaron juntos, tenía experiencias increíbles con mi mamá y mi papa. Como un miembro de mi familia, podía viajar el país con el trabajo de mi padre. Nunca nos mudamos, pero de su trabajo, mi familia y yo teníamos la oportunidad de hacer cosas muy raras, y por eso, pienso que he tenido mucha suerte en la vida. Aunque viajábamos frecuentemente con mi padre, su trabajo requería que él no estaba en la casa por la mayoría del tiempo. Cuando tengo 80 años, quiero vivir en colorado. Siempre he soñado de vivir en colorado; me encanta esquiar y el tiempo allí es perfecto. No pienso que tenía muchas problemas de niño.

    ReplyDelete
  9. Mi familia tiene siete miembros pero tres de los miembros son de una familia diferente. Tengo padres que están divorciado y mi mamá se casa mi padrastro. No me gusta a mi padrastro. Él siempre me daba ordenes y faenas. Él tiene un hijo y hija. No es parecida de sus compañeros porque les tienen familias con padres que no están divorciado. No creo que una familia típica existan porque la ha cambiada tener una madre o un padre soltero con hijos que los cuidan.

    La mayor parte del tiempo, mi mamá me crió. Visité mi papá cada miércoles y a veces en el fin de semana pero no me crió mucho. Uno de los beneficios de mi familia fue mi mamá fuerte. Ella siempre supo cómo ayudarme y enseñarme las lecciones importantes de vida. Una de la dificultades fue la ausencia de mi papá en mi vida. Cuando tengas 80 años, quiero vivir en mi casa y no en un asilo de ancianos. A mi es importante que conserve mi independencia.

    ReplyDelete
  10. Mi familia es muy grande. Mi madre tiene ocho hermanos y cuatro hermanas. Es número nueve de trece niños. Mi padre es el más joven de tres niños. Tengo aproximadamente cuarenta primero primos. Tengo una hermana, Heather, y un hermano, Justin, pero soy el más joven. Mi hermana está casada a mi cuñado, Hank, y ellos tienen a un niño. Colton es mi sobrino y mi ahijado. Mi primo Jenny y su esposo Chris son los padres de mi otro ahijado, Wade. Mi familia es muy parecida a las familias de mis amigos, pero tengo a muchos más primos. Pienso que mi familia es una familia típica. De mis padres me criaron y mis hermanos. Mi familia es muy divertida y sostenedora. Mis padres me han ayudado a ser una persona buena, la estudiante buena, y la amiga buena. Yo no puedo pensar de una dificultad significativa a ser un miembro de mi familia. Cuando tengo ochenta años, quiero vivir en mi casa con mi esposo porque espero ser autosuficiente. Quiero vivir cerca de mi familia y amigos porque son muy importantes a mí.

    ReplyDelete
  11. Creo que tengo una familia típica. Sin embargo, creo que haga muchos opiniones de una familia típica también. Hay cinco miembros de mi familia. Hay mi padre, madre, y dos hermanas menores. Es parecida a la mayoría de mis compañeros pero no a todos. Algunos de mis compañeros tienen una familia con padres que se divorcian o tienen más o menos hermanos.
    Mi padre y mi madre me críe la mayor parte del tiempo. Probablemente, mi madre me críe más porque ella no trabajó por eso, yo pasé más tiempo con ella. Esté fue uno de los beneficios más grandes de ser miembro de mi familia. Es el hecho que mis hermanas y yo siempre teníamos nuestra madre. Una de las dificultades de mi familia fue mi padre tenía trabajar mucho.

    Cuando tengo 80 años quiero vivir en una casa con mi esposo y ser autosuficiente. Quiero saber que si necesito ayuda mis hijos y nietos me ayudarán. Tengo muchos ofrecer a mi familia, a mis amigos, y a la comunidad.

    ReplyDelete
  12. Mi familia y yo estamos muy unidos. Nos llevamos bien. Creo que mi familia es parecida a la de mis amigos. Es una familia típica. Tengo un padre, una madre, un hermano y una hermana (la única parte inusual es que ella y yo somos gemelas!). Mis padres trabajaban durante el día y no regresaban a la casa hasta las seis de la noche. Por eso, una mujer nos cuidaba a mis hermanos y yo. Ella era como nuestra otra madre y nos criaba durante la semana cuando mis padres no estaban en casa. Pero cuando mis padres no estaban de viajes de negocios y no estaban al trabajo, nos criaban a mis hermanos y yo.
    Hay muchos beneficios que he obtenido de ser miembro de mi familia. Mi familia es muy graciosa y sabe como disfrutar la vida. Pero también sabe cuando estar serio y tiene una buena ética del trabajo. Pero la cosa más importante es que podemos hablar de todos; mi familia vale mucho la comunicación. Cuando tenga 80 años, quiero venir a la casa de un hijo. Si tenga 80 años, no quiero vivir sola en mi casa propia, quiero vivir en una casa con un hijo y su familia. Cocinaré, lavaré la ropa sucia y hornearé galletas con mis nietos.

    ReplyDelete
  13. Yo tengo una familia “típica.” Mi familia incluye mis padres, yo y tres gatos. Creo que mi familia parecida a la de mis compañeros. Me crié con mi madre el mayor de tiempo porque me padre trabajaba mucho cuando era niña. Uno de los beneficios de ser miembro de mi familia es que mis padres prestaron mucha atención a su hija solamente. Aparte de esto, yo me sentí solitaria porque no tenía hermanos o hermanas. Cuando tenga 80 anos, quiero vivir con mis hijos o nietos. Ellos me cuidarían y yo no viviría en un asilo de ancianos. Ahora tengo problemas de manejar el tiempo con muchas actividades. Necesito dejar uno de mis trabajos. Soy cariñosa, amable, trabajadora y un poco perfeccionista. Los calidades son beneficios a mi familia, mis amigos y la comunidad.

    ReplyDelete
  14. Mi madre y padre están divorciados y tengo un hermano que tiene treinta y uno años. Creo que tengo una familia típica porque hay muchos familias ahora donde los padres están divorciados. Mi madre me crió la mayor parte del tiempo porque yo solamente vi mi padre durante los fines de semana. Uno de los beneficios más grandes que obtuve de ser miembro de mi familia es que yo tengo mucho familia ahora porque ahora tengo una madrastra y le amo a su familia. Una de las dificultades es que no tengo mucho tiempo para amigos porque paso mucho tiempo con cada miembro de mi familia y es muy difícil porque mi madre, mi padre, y mi hermano viven en casas diferentes. Cuando tenga 80 años quiero vivir con mi esposo si estamos autosuficientes, si no estamos autosuficientes quiero que vivamos con nuestros niños.

    ReplyDelete
  15. Mi familia es muy única. Yo tengo una madre y padre que son divorcido. Yo tengo dos hermanos pequeños. No es típico. No es parecida a la de mis compañeros. Es más diferente que la familia de mis compañeros. Crecí con mi un padre soltero y un pequeño hermano la mayor parte del tiempo. Mi otro hermano vive con mi madre. Uno de los beneficios más grandes que obtuviste de ser miembro de tu familia fue ellos son graciosos y dicen muchas bromas.Las dificultades son yo no hag over mi madre mucho. Cuando tengas 80 años quiero venir en mi casa. Yo no tengo unas problemas y yo necesita ver mi madre con mas frquencia.

    ReplyDelete
  16. Tengo dos familias diferentes. La familia de mi Mama consiste de mi padrastro se llama Rick y mi hermano medio se llama Ian. La familia de mi Papa consiste de mi madrastra se llama María y mi otro hermano medio se llama Zion. Pienso que no haya una familia típica porque hay muchas familias diferentes. Mi Mama críame cuando era un niño. Vivía con mi Mama toda mi vida. Un beneficio de mi vida familiar es que tengo dos casas para vivir. Cuando tengo 80 años, quiero vivir en mi propia casa. Pienso que sea mejor ser autosuficiente. Necesito la capacidad de cocinar o cuidarme. Voy a ayudarles, mi familia y mis amigos.

    ReplyDelete
  17. Tengo una familia grande, y yo soy el mayor hijo de cinco. Mi padre y madre tiene mi hermano Alex y yo. Alex tiene diecisiete anos. Mi madre y mi padrastro tiene tres hijos, se llaman Trey, Jaclyn, y Jace. Mi familia es similar a las familias de mi compañeros porque muchas tienen padres que son divorciados. Es muy común en la sociedad hoy. Espero que mi esposa futura y yo no sean divorciados. Paso mucho tiempo con mis amigos porque mi madre vive en Omaha, Nebraska y mi padre vive en Waterloo, Illinois y no los veo frecuentemente. Hablo por teléfono con mis padres todos los días. Miembros de una familia reciben muchos beneficios y apoyo de sus padres y hermanos. Puedo llamar a mi familia cuando estoy teniendo problemas con escuela, dinero, o la vida en general. No familia es perfecta y todas tienen problemas a veces. En mi familia, argumentamos a veces, pero podemos a perdonar eventualmente. Cuando tengo ochenta anos, quiero vivir en mi casa con mi esposa y visita con mis hijos y nietos.

    ReplyDelete
  18. Creo que tengo una familia típica. Tengo una familia pequeña, porque solo hay mi padre, mi madre, mi hermano mayor y yo. Me crié mucho de mi tiempo con mi mamá porque nosotros nos llevamos bien y ella es simpática. Uno de los beneficios es que mi familia me enseñó trabajar mucho para obtener lo que quiero, una idea que puedo usar por toda mi vida. Una de las dificultades es que no me llevo bien con mi hermano y por eso no somos muy unidos. Cuando yo tenga 80 años, quiero vivir en algún lugar menos de un hogar de ancianos. Los hogares de ancianos no son familiares. Puedo ofrecer ayuda a alguien que la necesita y una sonrisa para hacerle sentir mejor.

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. Creo que mi familia es tipica de algunas maneras, y no es tipica en otras maneras. Tengo dos padres con un matrimonio feliz, pero tienen sus problemas a veces. Mis padres nunca se divorciaron y no lo planifican. Pero mi familia no es tipica en que hay siete ninos! Tengo dos hermanas mejores, tres hermanos mejores, y un hermano menor. Es muy divertido tener un familia grande, y nunca hay un momento aburrido. Especialmente en las vacaciones hay mucha emocion y actividad en mi casa. Mi madre nos criaba cuando era nina para el mejor parte de mi infancia, pero cuando ella estaba ocupada con su trabajo, mis hermanos mejores o nuestra ninera me cuidaban. Tambien en los veranos, todos ibamos a unos campamentos del verano variados. Para las padres, un beneficio grande de tener una familia grande es que los ninos mejores pueden cuidar a los ninos menores. Frecuentamente reciben cuidado de los ninos gratis! Y para los ninos, un beneficio es que tienen muchos amigos y companeros de juego en su familia nuclear. Un dificultade puede ser que cuando hay tantos ninos en una familia, es posible que unos de los ninos se sienta que no recibir atencion suficiente, pero nunca siento de esta manera. Cuando soy viejo, quiero vivir en mi propia casa con mi esposa si pudiera. Pero quiero que mi familia nos visite con frecuencia. Si no pudiera vivir en mi propia casa, quiero vivir en la casa de unos de mis ninos. Idealmente pudiera ayudar en casa como cuidar a mis nietos o cocinar o limpiar la casa. Siempre cocinara galletas y tartas deliciosas para mi familia y les tejara sueteres para todos. Si tuviera problemas, prefiero que esos sean ser demasiado graciosa y divertida y que cocino bastante bien.

    ReplyDelete
  21. Cuando sea mayor espero que voy a tener una familia que está lleno de amor. No creo que hay una familia típica. Cada familia es diferente y siempre que compartir el amor y los valores no importa en qué consiste. Una de las ventajas de estar en mi familia es que he aprendido sobre el amor y la confianza y lo que la verdadera felicidad es. Mi familia está muy cerca y espero que yo pueda continuar que con mi propia familia. Una de las dificultades de estar en mi familia es la comprensión de las diferencias que cada miembro tiene que aceptar y de ellos. Cuando estoy 80 años de edad quiero vivir con mi familia si mi esposo ya no vive. Espero que en 80 años todavía estoy saludable, pero por lo general usted tiene algún problema de salud. Sólo espero estar rodeado de mi familia y en un lugar en mi vida donde me siento como que he hecho un buen trabajo. O que yo contribuí a la comunidad o el mundo de alguna manera.

    ReplyDelete
  22. Creo que tengo una familia típica. Tengo un papá y una mamá. Un hermano que es cuatro años mayor que yo y una hermana que es dos años mayor que yo. Yo soy el más joven de tres hijos. Mis padres también me crió a lo largo de la mayor parte de mi infancia. Mi familia es muy grande. Tengo muchos primos, tías y tíos. Tenemos renuiones de mi familia y es genial para reunirse con todos. Cuando estoy de ochenta años, espero seguir siendo autosuficientes y vivir en mi propia casa. Si no puedo cuidar de mí mismo, me gustaría que mis hijos para cuidar de mí. Hay muchos casos de maltrato en hogares de ancianos, y yo no pondría mis padres en una.

    ReplyDelete
  23. En mi familia, yo soy el hijo único. Tengo una muy buena relación con mi madre y mi padre. Mi familia es diferente de las familias de mis amigos, porque la mayoría de mis amigos tienen muchos hermanos y hermanas. Creo que mi familia es una familia típica, porque vivimos en una casa y nos amamos unos a otros. Cuando yo era niña, pasé más tiempo con mi familia entera. Uno de los beneficios de ser miembro de mi familia es que tengo muchas tías, tíos y primos. Todos pasamos tiempo juntos durante la temporada de vacaciones todos los años. Una de las dificultades de ser un miembro de mi familia es que no tengo hermanos o hermanas. Cuando tengo 80 años de edad, quiero vivir en mi propia casa con mi familia. Yo quiero vivir cerca de mis hijos y quiero jugar al tenis todos los días con mis amigos. Voy a ofrecer mi amistad y mi amor a mi familia y mis amigos.

    ReplyDelete
  24. Tengo una madre, un padre, uno hermano mayor y una hermana mayor. También tenemos tres perros. Creo que mi familia sea típica a veces pero cada familia es diferente. La mayor parte del tiempo mi madre criasme. Uno do los beneficios más grande que obtuve de ser miembra de mi familia fue el amor y apoyo. Una de las dificultades fue cuando mis hermanos y yo combatemos. Cuando tenga 80 años, quiera venir en casa de un hijo o en mi casa. No quiero ser una problema a mis hijos or nietos. Cuando estoy más viejo, voy a tener mucho que ofrecer a mis hijos y nietos. Yo espero poder ayudar a mucha gente a lo largo de mi vida.

    ReplyDelete
  25. Mi familia, no es tipica, si hay una familia tipica en todo el mundo. hollywood nos quiere que pensar una familia deberia una madre, un padre y 2 hijos. Mi familia es un poco similar, pero hay muchas diferencias. Yo tengo una madre y un padres, pero aqui esta donde los parecidos terminan. yo tengo dos hermanos y una hermana, pero los tres tienen 14 anos o mas que yo. El mayor se llama Michael (mi padre se llama Michael tambien) y se casa con su esposa Debbie y los dos viven en oklahoma y tienen un hijo se llama Michael tambien. Mi hermana Chris es el medio de los tres hermanos, y ella tiene una pareja (bridget) de mismo sexto. Este no es tipico. Cada tiene un hijo del mismo donor, asi los dos hijos son medio-hermanos! mi otro hermano Jeff se casa su esposa Andria (el mismo nombre que yo) el octubre pasado. Los dos tienen un hijo y su hija es mi ahijada! no conozco de un otro familia similar de la mia.
    a veces me parace que tengo cinco padres. este es bueno y malo. tengo muchas personas que me cuidan, pero yo recibo toda la culpa para todas las cosas.
    Cuando tengo 80 anos, no se donde querre que vivr. no me gusta predecir el futuro. que viene, vendra.

    ReplyDelete
  26. Mí familia sea típica de los familias del día. Tengo madre, padre, y un hermanita, pero desde el año pasado mis padres se han divorciados. Para mí no lo sea tan importante porque ya no vive con mis padres, pero mí hermana lo le gusta. Ha sido una tiempo muy difícil para ella. Sea triste pero mí familia es parecido a mas o menos todos mis amigos, y muchos de los familias en los estados unidos. Uno de los beneficios más grandes de ser miembro de mí familia es que mis padres son muy inteligentes y me han enseñado mucho fuera de la clase. Pero unos tiempos sea difícil por que hay unos cosas que no estamos de acuerdo, como escuela. Cuando tengo 80 años quiero vivir en el campo en la casa que mí abuela tiene ahora pero si no estoy autosufficiente no quiero vivir y si puedo voy a hacer algo muy divertido y peligroso y que yo probablemente no puedo completar. Pero si todavía será autosuffisiente quiero ayudar y ser con mí familia tan frecuentemente que puedo.

    ReplyDelete
  27. Mi familia es la definición de "perfecta". Me la amo muchísimo. Todas las personas se llevan bien y no son peleas nunca. Creo que es una familia típica porque tengo los dos padres y soy el único hijo. También, tengo dos perros, se llaman Shooter y Zoey.

    Mis padres y mis abuelos (cuando mis padres estaban trabajando) me criaron. El beneficio más grande de ser un miembro de mi familia es tener una sistema del apoyo a cualquier momento del día. En realidad, no son dificultades de ser un miembro de mi familia.

    Cuando tenga 80 años, quiero vivir en mi casa o en una casa de mi hijo. No tendré problemas y jugaré al golf cada día con mis hijos y nietos. Espero que no necesitaré nada y seré autosuficiente. ¡Tendré la felicidad y la cortesía que ofrecer todas las personas en el mundo!

    ReplyDelete
  28. Para mí, familia es muy importante. Creo que este sea porque mi familia es muy grande y todo vive en San Luis. Aunque solo tengo un hermano y una hermana, esta mi familia extendida que domina mi vida familiar. Mi familia no es parecida de mis compañeros porque de están dimensiones. No somos típicas. Con muchas personas ven muchas acciones. Todos los tiempos hay un artículo nuevo de información. Mi familia grande ha proveído una comunidad muy cariñosa. Mi madre me crió, pero ella trabaja entonces muchas tías me cuidaban. Un beneficio de mi familia es que siempre hay alguien que quiere ayudarte o cuidarte. La dificultado más molesta es que siempre alguien a cerca. Es difícil estar solo. Cuando tengo 80 años, quiero estar en mi cabaña de madera y tenga una vida lenta y de paz. No necesita más de las necesidades. Cuando tengo 80 años, ojala que no tenga algo para dar a mi familia y mi comunidad porque ya lo haya dado.

    ReplyDelete